
Cuando supe que debía escribir sobre mis gustos me quedé en silencio y pensé: ¡vaya últimamente no hago nada que me guste! Pensé el por qué e inmediatamente indagué que ser mamá es un trabajo de tiempo completo, y sí es un término cliché, pero real. También me quedé pensando y el poco tiempo que tengo libre para mí, lo uso así: La TV. Debo confesar que ya no destino tanto tiempo en esta actividad pues hay días en los que prefiero descansar. Actualmente estoy viendo The Crown, una serie que me gusta porque se pueden ver varios cambios a través de los tiempos, como los tecnológicos, los vestuarios, las costumbres, etc. además porque es una serie que se basa en hechos reales.
​
La música. Ahora escucho rondas infantiles y las disfruto mucho al lado de mi bebé, a ella le encantan y tenemos nuestra canción preferida que se llama Sinfonía Inconclusa en la Mar de Piero. Cuando estoy en horas laborales escucho variedad de música y radio.
​
La Comida. En la actualidad soy muy juiciosa, trato de no comer en la calle pues con la implementación de la alimentación complementaria de mi bebé nos toca cocinar en casita así que comemos muy balanceado: una harina, una proteína y una verdura.
​
Con lo anterior, concluyo que la maternidad es una etapa muy linda, pero con grandes cambios. Mis gustos sí que han cambiado, pero estimo que poco a poco volveré a ser la misma de antes. Por el momento pienso que debemos aprovechar el tiempo de calidad con nuestros hijos pues solamente una vez serán así de pequeñitos.