

Por: Francisco Medina Barragán
Director de Gestión de Proyectos
¡No sé si pedir un whisky o una valeriana!
"No sé si pedir un whisky o una valeriana" Esa frase fue la broma transmitida a nuestra Gerente de Nuevos Negocios cuando la DGP hacía empalme del quinto de los nueve proyectos adjudicados a finales de 2019. Finalmente lo celebramos bien con uno de los tintos de la nueva máquina de la cafetería.
​
Es satisfactorio que en el 2020 seguimos veinteañeros haciendo de este país un lugar mejor; participando de grandes proyectos que traen desarrollo y bienestar a nuestras regiones. Esta vez arrancamos con cinco proyectos del sector de transporte: dos de vías, uno de estos en el Perú con el cual nos vamos consolidando en este país dando paso firme en nuestra expansión internacional, uno de consultoría de transporte y dos aeroportuarios.
Por otra parte, continuamos liderando interventorías de TICs con tres nuevos proyectos: dos del MINTIC y uno en el SENA e incursionamos en nueva unidad de negocios de encuestas apalancados en nuestra experiencia en recolección y procesamiento de información.
​
Felicitaciones a nuestros equipos del Área Comercial y Nuevos Negocios que han dejado unas bases importantes de lo que será un 2020 lleno de trabajo y buenos momentos. A nuestros compañeros de proyectos y demás áreas de la organización: ¡buena mar! Por cierto, también incursionamos en proyectos marítimos pues el aeroportuario de Santa Marta tendrá influencia en una pista que se extenderá en el mar.
​
Seguimos dejando huellas.