

Estefanía Rodríguez
Analista de Talento Humano
El valor de la familia


En varias ocasiones nos olvidamos de las cosas, nuestra memoria se agota y borra repentinamente actividades que tenemos planeadas. Sin embargo, siempre recordamos aquellos hechos que tiene más valor y entre ellos están nuestros seres queridos.
Esas personas que hacen parte de nuestra vida, quienes nos acompañan en el día a día, quienes son capaces de formar y hacer parte fundamental de nuestro crecimiento.
En el mes de la familia queremos dar a conocer cada detalle de esas personas que componen nuestro núcleo, para darles un valor y un cariño especial. Porque la familia no solo se forma desde que nacemos, sino que al paso del tiempo se van agregando y sumando nuevos integrantes. Cada persona tiene un papel importante; son ellos quienes nos inculcan cuál es el verdadero amor, nos educan y enseñan el respeto, la felicidad y la tristeza.
​
Cada núcleo familiar es único, pues se caracterizan por su estilo de vida, sus creencias y aventuras. Es por eso que su valor aumenta; con la familia compartes momentos de cambio que ayudan a superarte, es ahí donde entiendes el sentido de la vida. Sin importar que hagas, siempre estarán contigo y tu experiencia de vida se diseñará con ellos. Gracias a su compañía entenderás que no todos somos iguales y que ser diferentes es lo que hace que un rompecabezas se pueda armar.

