
Santiago Medina
Aprendiz de Talento Humano
Pasión por el fútbol
Tal vez para muchos un deporte insignificante. Para otros un deporte sin gracia o pérdida de tiempo. Pero para mí, el fútbol una pasión que no se puede describir con simples palabras. Mi nombre es Santiago Medina, actualmente practicante en el área de talento humano. Soy un joven, el cual soñó algún día poder llegar a lo más alto de fútbol. Sin embargo, un día sin darme cuenta mis oportunidades en este deporte ya habían culminado.
​
Tuve la oportunidad de practicarlo a nivel nacional donde participe en varios torneos en los cuales destaque por mis habilidades físicas, especialmente por mi rapidez. De este deporte aprendí la importancia del trabajo en equipo y lo significativo de una buena comunicación con mis compañeros, aún conservo la disciplina y las ganas de esforzarme por ser mejor cada día.

Aunque aun juego de vez en cuando, ya no se sienten las mismas ansias y esperanzas que sentí en mis días de niñez. A pesar de esto, aún siento un inmenso amor y revuelto de emociones cuando lo práctico y lo observo.


