


Lina Rico
Analista de Nuevos Negocios
Un rinconcito al lado del mar
Un rinconcito al lado del mar, donde el tiempo pasa y las preocupaciones desaparecen, donde cada atardecer es una postal diferente, donde se puede sentir la conexión perfecta entre el cielo, el sol y el mar.
​
Este es el anhelo de muchas personas, de lo que buscan cuando quieren viajar y es justo en este pedazo de tierra donde lo pueden encontrar. Un lugar mágico, de acentos golpeados, de volley en la playa y de unión familiar, es un lugar que transmite mucho, se conoce poco y es difícil de olvidar.
Así es este lugar escondido como muchos otros en Colombia, donde la ley apenas se asoma o parece nunca estar, pero donde a pesar de esto, es posible vivir en paz.
​
Ubicado en el departamento de Sucre, como un corregimiento de San Onofre, se encuentra Rincón del Mar, aproximado por varias islas, Múcura y Tintipan.


La invitación para hoy es a que viajen y se animen a conocer más lugares nuevos que los marquen y aumenten su sed de viajar, porque vida solo hay una y hay que vivir lo que nos queremos llevar.
