top of page

FEEL GOOD: Sentirnos vivos

  • Foto del escritor: Jessica Rodríguez
    Jessica Rodríguez
  • 23 feb 2022
  • 2 Min. de lectura

A veces estamos demasiado enfocados en la universidad, en el trabajo, viviendo el día a día, como si se tratará de un maratón, que nos olvidamos de disfrutar de aquellas cosas que nos hacen sentir bien.


Por mi parte una de las actividades que mejor me hace sentir es salir y montar bicicleta con mi playlist favorito de fondo. Amo sentir la brisa en mi piel, observar todas las historias que ocurren en simultaneo alrededor de nosotros, contemplar el cielo despegado, maravillarme con lo hermoso que es ese árbol que nos regala su sombra y que siempre ha estado allí, sentir cómo crece dentro de mi una sensación de agradecimiento infinito por estar viva. Otra de las cosas que más disfruto de hacer es bailar, cerrar los ojos y ser consciente de los movimientos del cuerpo, sentir la música, dejar que el ritmo te guie, reírte porque sabes que seguro estás haciendo el oso, pero la verdad es que no te importa, tu quieres bailar y eso es lo que haces.


Pienso que, aunque a veces nos cuente encontrar esos espacios para disfrutar de las cosas, actividades, personas que nos hacen sentir realmente bien, es importante apartar el tiempo para esto. Es momento de colocar pausa al maratón de vida que muchos podemos llevar y hacer ese “algo” que hemos estado aplazando hacer o deseado hacer hace ya un tiempo.


El reto de hoy es que te propongas para algún momento del fin de semana hacer una actividad diferente, puede ser desde algo super sencillo como salir a dar una vuelta por el parque mientras comes un cono de helado, o bailar frente al espejo ¿Por qué no? no importa, lo que en verdad importa es que esa actividad que vas a hacer, la disfrutes, que desconectes un poco de la rutina y seas aun más feliz de lo que eres hoy.


Comments


bottom of page